Aprobación del beneficio CREI
Descripción: Validación de documentos y aprobación del beneficio CREI (Exoneración de IVA)
Documentación
- Copia de la tarjeta de operación del vehículo que va a ser desintegrado. En este caso debe tener la tarjeta de operación vigente o que haya tenido tarjeta de operación en algún periodo en los tres (3) años anteriores a la presentación de la solicitud.
- Imagen de la respuesta del correo donde indica la aprobación o en su defecto imagen de la pre-aprobación de RUNT ciudadanos.
- Fotocopia de la factura proforma.
- Fotocopia contrato de vinculación.
Nota: Este documento se debe imprimir en hoja tamaño oficio y doble cara, es decir por lado y lado.
Estos documentos deben ser entregados en la recepción de la Secretaría de Movilidad de Manizales, recibirás un número de radicado con el cual podrás estar verificando el estado del trámite en el transcurso de 1 a 2 días hábiles en el teléfono fijo 606 891 84 94.